Están a punto de concluir su curso de verano 175 niños y niñas de seis a 12 años de edad, que participan en en actividades deportivas, lúdicas y de entretenimiento, los cuales convivieron este día con el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla y su esposa, la presidenta honoraria del DIF municipal, Sosi Solis.
Luego de la activación física matutina, a la que se unieron el alcalde y su esposa, se reunieron en el patio del inmueble para entregarles una mochila con regalos del curso, como una playera, gel antibacterial, cilindro para agua, gorra, alcancía artesanal que también podrán pintar y un juguete.
Emocionados, todos los niños y niñas recibieron su bolsa que los hace parte de este curso de verano 2022, y cuyos productos podrán seguir usando y los harán recordar todo lo que aprendieron en el DIF Guadalupe.
Del 8 al 19 de agosto, 75 niños guadalupenses acuden a las instalaciones del DIF Guadalupe de 9 de la mañana a 1 de la tarde, para que instructores de la institución les impartan talleres de danza jazz, creatividad, manualidades, pintura y activación física.
También como parte del curso, disfrutaron de dos paseos, uno al Museo del Agua y otro más al Museo Virreinal de Guadalupe como parte de las actividades recreativas.
En su mensaje Susi Solís y Julio César Chávez Padilla, felicitaron a los niños por asistir a los cursos y participar ordenadamente en todas las actividades, asimismo, los invitaron a que –una vez que concluya el curso– se integren a los distintos talleres, que de manera permanente se imparten por las tardes en el DIF Guadalupe.