El ayuntamiento de Guadalupe puso en marcha un programa del 100 por ciento para deudores en multas y recargos en todas las contribuciones municipales, que tendrá vigencia a partir de esta fecha y hasta el 31 de diciembre del presente año 2022.
Dicho programa tiene como objetivo incentivar la recaudación municipal a través de la Secretaría de la Tesorería y Finanzas.
Los pagos se podrán realizar en cualquiera de las cajas que el municipio tiene habilitadas en distintas dependencias municipales, tales como las de la Tesorería, en la Presidencia Municipal.
También se podrán realizar los pagos en la Alberca Olímpica, la Oficialía del Registro Civil de Gavilanes, la Dirección de Seguridad Pública y la Delegación de la comunidad de Tacoaleche.
Asimismo, además del atractivo programa de descuentos, se les ofrece a las y los guadalupenses la posibilidad de pagar bajo la modalidad de meses sin intereses a través de las tarjetas participantes.
Cabe señalar que dicho programa tiene como finalidad permitir a las y los contribuyentes regularizar su situación y ponerse al corriente en sus contribuciones; de esta forma los descuentos son aplicables para los adeudos de 2022 y anteriores.