Una mujer llevó un hombre en calidad de muerto en una silla de ruedas a un banco de Río de Janeiro para intentar retirar un préstamo a su nombre, por lo que fue acusada formalmente de vilipendio de cadáver e intento de fraude, informaron fuentes oficiales.
Según medios locales, en donde se ha compartido el insólito video del intento de fraude, la mujer fue detenida in fraganti por la Policía Civil de la ciudad brasileña.
En el clip captado por un empleado del banco y que ya se ha hecho viral en las redes sociales, se ve a la mujer que sostiene la cabeza del cadáver de Paulo Roberto Braga e intenta concluir los trámites para un préstamo de unos 3 mil 333 dólares que presuntamente el hombre había solicitado en línea
Pese a que la mujer alegó que es sobrina y cuidadora de Paulo y que cuando llegó a la agencia bancaria estaba vivo, los peritos afirmaron que, por la rigidez y otros síntomas, la víctima había muerto al menos dos horas antes de su llegada al banco.
in Rio de Janeiro Brazil a women (Érika de Souza Vieira Nunes) took the corpse of an elderly man into a bank to try to take out a loan of R$17,000 (USD $3,400), local Brazil media reported.
Suspicious bank employees filmed the incident and called the police.… pic.twitter.com/kzEzG6ORBP— interessingworld (@interssingworld) April 17, 2024