Majo Aguilar reveló que, al igual que su primo Emiliano, no fue invitada a la boda de su prima Ángela Aguilar con Christian Nodal. De hecho, no supo del matrimonio hasta que vio las imágenes virales en internet.
En una entrevista con “Despierta América”, la intérprete de “Hoja en blanco” aclaró que no estaba al tanto de los planes matrimoniales de Ángela y Nodal. “No hubo comunicación, yo ni sabía que se iban a casar, la verdad”, dijo Majo, aunque les deseó lo mejor en su nueva etapa como pareja.
Majo ha mantenido un perfil reservado desde el inicio de su carrera, evitando polémicas y comparaciones con su prima menor. A pesar de una supuesta rivalidad, la cantante ha negado fricciones con la hija de Pepe Aguilar. Sin embargo, la confirmación de que no fue invitada a la boda alimentó los rumores de una relación distante entre las jóvenes.
Por otro lado, sobre su relación con Gil Cerezo, María José expresó que no tiene prisa en casarse. “Estamos muy contentos, muy tranquilos, hemos construido una relación y no hay ninguna prisa, no estamos corriendo”, afirmó.