Rubén Ibarra Reyes, rector de la UAZ, entrego el tercer informe de actividades a la Presidencia Colegiada del Consejo Universitario, en el que destaca que se estabilizó la deuda con el ISSSTE, el aumento de los indicadores académicos y la infraestructura universitaria.
Rubén Ibarra Reyes, rector de la máxima casa de estudios UAZ destacó, que en este tercer informe de gestión y compromiso universitario enmarca las actividades de un año complejo, pero también de grandes logros.
Ibarra Reyes añadió que en este informe se encuentra el esfuerzo de toda una comunidad destacando en lo financiero estabilizar el cierre del año en 350 millones de pesos apoyando el deporte, cultura, educación, profesores, trabajadores y sobre todo los estudiantes.
En ese sentido agregó, el gran avance en los indicadores académicos referente a la influencia que tiene la universidad en la sociedad, al ser determinante al contribuir en el desarrollo de Zacatecas.
Ibarra Reyes añadió que otro logro es la gestión que se ha realizado con el apoyo de gobierno federal y estatal para reducir la deuda que se tiene con el ISSSTE, en próximos días se dará a conocer al ser favorable y se podrá liquidar la deuda que está institución ha tenido durante muchos años, detalló la gestión en el crecimiento de infraestructura de la universidad