Personal del área de Recaudación del municipio de Fresnillo fue interceptado y despojado del recurso económico en efectivo, que pretendía depositar en el banco, monto que podría ascender al Millón de pesos, de acuerdo a versiones extraoficiales.
Este viernes el Sistema de Emergencias 911, recibió un reporte respecto del robo en contra de personal de recaudación del Ayuntamiento de Fresnillo, en las inmediaciones de la vialidad Paseo del Mineral, en la colonia Barrio Alto.
La Policía de Investigación se trasladó hasta el lugar en donde comprobó el hecho, y procedió a entrevistar a dos personas, quienes refirieron ser empleados del municipio de Fresnillo y haber acudido a realizar el depósito de numerario recaudado, sin embargo antes de ingresar a la institución bancaria, fueron despojados del dinero en efectivo.
Confirmado el hecho, la Fiscalía tomo conocimiento y dio inicio a la carpeta de investigación, instruyendo dentro de esta las diligencias pertinentes para esclarecer el hecho y dar con las personas involucradas.
Asimismo, se mantiene comunicación con las autoridades municipales, a efecto de proporcionar atención integral en el presente caso.
Los avances de la investigación, se darán a conocer a través de los canales oficiales con los que cuenta la Fiscalía General de Justicia.