El presidente municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, llevó más de 5 mil bolos y juguetes que fueron entregados en hospitales y clínicas del municipio, a niños hospitalizados y sus familias con el objetivo de brindarles un momento de alegría, acompañamiento y apoyo emocional.

En el marco de la gira navideña “Por los valores y la Esperanza” y durante el recorrido, el equipo de trabajo del Ayuntamiento, dirigido por regidores y regidoras e integrantes de gabinete, mostraron empatía con pacientes y familiares, doctores y doctoras, enfermeros y enfermeras, por la ardua labor que realizan sobre todo en estas fechas.
“Para nosotros es un gusto retomar estas actividades año con año por instrucciones de Pepe Saldívar, porque conocemos la situación en la que se encuentran tanto los pacientes como quienes trabajan en el hospital, gracias por recibirnos y les reitero, la mano del Presidente, siempre está extendida para atender sus necesidades”, afirmó Diana Galaviz Tinajero, regidora del ayuntamiento.
Por su parte la directora del Hospital de la Mujer, Graciela Vázquez Sandoval, agradeció a Pepe Saldívar por su apoyo incondicional y por estar siempre al pendiente de sus necesidades.

“El presidente nos ha hecho varias visitas y siempre nos ha demostrado su aprecio, tenemos proyectos futuros juntos que se iran cumpliendo poco a poco, mi agradecimiento en todos los sentidos con el Alcalde y que todos pasen felices fiestas”, finalizó Vázquez Sandoval.
Esta gira navideña estuvo encabezada por los regidores Diana Galaviz, Maria Elena Márquez y Ciro Licona, así como por Hector Márquez Medina y Ángel Moroni López Gallego, Secretario del Bienestar Social y Subsecretario respectivamente, destacando la participación de la doctora Gabriela Ramírez Burciaga, Jefa del Departamento de Acción Comunitaria de IMSS Bienestar y del doctor Helios Muñoz Navia, Coordinador Delegacional de Primer Nivel de Atención IMSS.




























