El presidente municipal, Pepe Saldívar, entregó 200 uniformes nuevos a las distintas áreas adscritas a la Secretaría de Servicios Públicos de Guadalupe, reconoció su trabajo diario, al tiempo que dijo que el objetivo es dignificar su labor y las condiciones de seguridad y protección pesonal.

Los uniformes de alta calidad se entregaron a trabajadores de las áreas de Parques y Jardines, Rastro Municipal, Centro de Bienestar Animal, Panteones Municipales, Limpieza y Recolección y Alumbrado Público.
El alcalde guadalupense agradeció al personal operativo y administrativo de todas las áreas de la Secretaría de Servicios Públicos, subrayando que es de suma importancia el arduo trabajo que realizan todos los días por el bienestar de la población guadalupense.
“Ustedes que dejan limpio Guadalupe y que se levantan temprano al igual que todas las familias y hacen un gran esfuerzo porque su municipio, esté bien, bonito, iluminado, próspero, gracias por dejar limpias las áreas públicas y en óptimas condiciones para las familias guadalupenses”, expresó el primer edil.
Los uniformes asignados han sido diseñados y seleccionados para privilegiar la seguridad del trabajador, considerando las características y riesgos inherentes a cada actividad operativa, cada paquete de uniformes se entregó debidamente identificado, garantizando su correcta asignación y control.
“Gracias, gracias, gracias, por el esfuerzo cotidiano que hacen por nuestro Guadalupe, porque todos queremos a Guadalupe y que viva Servicios Públicos”, finalizó Pepe Saldívar.
Reportes de alumbrado y limpieza

Asimismo, de acuerdo a reportes realizados por la propia Secretaría, en una semana se han atendido más de 50 reportes de alumbrado en Tierra y Libertad Primera Sección; La Zacatecana; La Comarca; La Fe; Avenida Barones; Quinta san Gabriel; Lomas del Convento; La Campesina; Martínez Domínguez; La Cocinera, Casa Blanca, Ojo de Agua y Tacoaleche.
Además, se llevaron a cabo labores de limpieza en el Jardín Juárez y en calles aledañas al Centro Histórico, con la finalidad de preservar el orden y la imagen urbana, atendiendo seis mil metros cuadrados, recolectando 2 mil kilogramos de tierra, basura y maleza.
Finalmente, a causa de los fuertes vientos reportados los últimos días, levantaron ramas de árboles caídas y se retiraron lonas dañadas por el aire en Carretera a Sauceda de la Borda, Vialidad Arroyo de la Plata, Calzada Revolución Mexicana y bulevar José López Portillo.




























