Hombres armados atacaron vehículos que acompañaban a los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal cuando salían del rancho El Soyate, propiedad de la familia Aguilar, pero fueron repelidos por elementos de las Fuerzas Armadas de Zacateca.

De acuerdo a la versión que dio en el noticiero En Punto de Televisa, el conductor Enrique Acevedo, ambos artistas se encuentran fuera de peligro y el padre de ángel, el cantante Pepe Aguilar, dijo encontrarse en la Ciudad de México, en tanto que la familia Aguilar emitió un comunicado de prensa:
“Contrario a lo que algunos medios de comunicación están aseverando, yo me encuentro en la Ciudad de México , mi familia está bien”, dice Pepe Aguilar.
“En una zona cercana a mi casa, en el rancho de mi hija en Zacatecas, se lleva un operativo activo, como lo explicó el secretario de Gobierno del estado; es la situación real que se vive en el momento y como otros zacatecanos, nos tocó atravesar momentos difíciles en nuestra tierra”.
Deseo profundamente que pronto regrese la paz, les mando un abrazo con respeto y gratitud” concluye el comunicado de Pepe Aguilar.
Momentos previos a esta información, el conductor reprodujo la versión oficial de los hechos mediante un video del secretario General de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza.




























