Este lunes trascendió el rumor de que dos elementos de la Policía de Jerez habían desaparecido, para confirmar el hecho se trató de realizar una entrevista vía telefónica con el Alcalde, Eduardo López, quien dijo que no conocía el hecho pero que podía investigarlo y luego informar, al tratar de comunicarse nuevamente con él ya no respondió el teléfono.
Quien confirmó que los elementos policiacos están en calidad de desaparecidos, fue el general Pinto Ortiz, quien indicó que aparentemente desde el turno de en la noche del sábado no se presentan a trabajar.
Extraoficialmente trascendió que los policías identificados como; Gerardo Carrillo Ochoa y César Alejandro González Rosales, se encargaban de cuidar la casa del director de Seguridad Pública, Joaquín Esquivel Guzmán.
Presuntamente desaparecieron en la calle Alfonzo Ortega sobre el fraccionamiento Guadalajara cerca de donde se ubica dicho domicilio.
Se dijo que los policías no viajaban en una patrulla sino en una unidad particular la cual fue localizada en el mismo fraccionamiento y en el interior estaban sus fornituras, varios celulares, un chaleco antibalas y ropa de civiles.