El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas llamó “a quienes todo lo ven mal” a trabajar a favor del estado.
Aunque sin precisar nombres, Juan Carlos Lozano Martínez, líder priista en la entidad acusó a los actores del pasado de ser responsables de desestabilizar al estado.
“La entidad no quiere más inestabilidad como la que permitieron actores del pasado, que siguen buscando el desequilibrio del avance de este estado que trabaja por el desarrollo y la paz por los ciudadanos y de toda la entidad”, expresó.
Lo anterior, a propósito de la visita del presidente Enrique Peña Nieto y las acciones emprendidas por gobierno del estado en materia de seguridad y economía.
En este sentido, dijo que es momento de realinearse con el titular del Ejecutivo Federal y con el gobernador, en torno a sus proyectos de gobierno para beneficio del estado.
Insistió en que quienes distorsionan la información de lo que se está haciendo, deberían sumarse al trabajo y a la buena marcha por Zacatecas, esto al defender la inversión de 400 millones de pesos para la conmemoración del Centenario de la Toma de Zacatecas.
En este tema, aseguró el dirigente que no todos lo realizado con ese recurso se circunscribe a festejos, sino también a obras públicas en los 58 municipios del estado.
Y luego de que este martes, se presentara en el Congreso Local el dictamen de la cuenta pública de 2012 de gobierno del estado y algunos ayuntamientos y entre cuestionamientos de la oposición, se manifestó respetuoso de las decisiones que se toman al interior de la 61 Legislatura.
Descartó que el grupo parlamentario del PRI pretenda imponerse para aprobar sin análisis profundo la cuenta pública de la administración estatal.