Un grupo de sujetos armados agredieron a balazos a los tripulantes de un taxi, a consecuencia de la agresión, dos personas perdieron la vida y una más se reporta grave.
La tarde de este jueves, alrededor de las 18:00 horas, sobre la carretera que conduce de Jerez a Malpaso, a la altura de la comunidad Encino Mocho, se perpetro un ataque a balazos por parte de un grupo de hombres aun no identificados.
De acuerdo con fuentes policiacas, el taxi marcado con el número 57, salió de la cabecera municipal de Jerez rumbo a la comunidad de Encino Mocho.
Cuando la unidad estaba a punto de llegar a la comunidad, un grupo de hombres armados comenzaron a disparar contra la unidad, provocando al instante la muerte del conductor y uno de los dos tripulantes.
En la unidad también viajaba una mujer quien fue alcanzada por las balas, sin embargo sobrevivió y fue trasladada a un hospital donde se reporta como grave.
Extraoficialmente trascendió que ante este hecho delictivo se habría pedido el apoyo de la Marina Armada de México para que resguardara el hospital en donde está interna la victima que sobrevivió, pues presuntamente existía la amenaza de que un grupo delictivo podría ir por ella.