El Samsung Galaxy S6, el siguiente teléfono insignia de la empresa surcoreana, verá la luz oficialmente el próximo domingo, día previo del Mobile World Congress 2015, llegando a tiempo para convertirse en el protagonista del evento en Barcelona.
De él se ha especulado mucho, y de hecho Samsung también sabe que se juega mucho con él en un mercado que ha evolucionado sin que los coreanos terminasen de dar ese paso adelante con sus diseños.
Por difícil que parezca a sólo cuatro días de la presentación oficial, el gigante coreano ha conseguido mantener el secreto bien guardado a excepción de las imágenes ‘teaser’ que el propio fabricante ha publicado, aunque eso parece que ya es cosa del pasado.
El secreto mejor guardado por Samsung se ha revelado en el conocido foro XDA Developers, donde aparecieron imágenes del filtradas del dispositivo, así como de su variante “Edge”, que se comercializará paralelamente, y que de forma similar al Samsung Galaxy Note Edge, se caracteriza por tener una pantalla curva, aunque al contrario del Note Edge, el Galaxy S6 Edge la tendría por ambos costados de la pantalla.
Hasta el momento no se puede verificar 100% la autenticidad de las imágenes, pero es por mucho la mejor filtración del dispositivo hasta este momento.