Un joven de 23 años de edad, que fue identificado como Adolfo Garza Garza, con domicilio en Villa Hidalgo Zacatecas, fue detenido por Policías Preventivos de Aguascalientes, luego de que testigos reportaran un violento asalto.
De acuerdo con información de autoridades de ese estado, el asalto se registró a las 5:00 de la tarde, cuando Garza Garza, tomó el taxi 3255, del sitio Barrio de Guadalupe, mismo que corresponde a un Nissan Tsuru con placas 42-55-AAB y pidió al conductor, lo llevara al fraccionamiento Palomino Dena.
Cuando apenas comenzaba el recorrido, el joven zacatecano sacó de entre sus ropas una navaja y en dos ocasiones hirió al taxista, para robarle el cajón en donde llevaba el dinero recolectado por el trabajo del día, cantidad que ascendía a 200 pesos.
Pese a las heridas la victima forcejeo con el delincuente para evitar el atraco, fue ahí cuando varias personas observaron el violento asalto y llamaron a las autoridades.
El asaltante bajó del taxi y corriendo trato de darse a la fuga, pero fue detenido por otros civil, el conductor del taxi fue identificado como Luis Omar Gómez Salado, de 33 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Guadalupe Peralta y quien presentaba lesiones en la rodilla y toras con un objeto punzo cortante.