El Procurador de Justicia Arturo Nahle García, aseguró que no hubo muertos ni herido, mientras que existe un saldo extraoficial que señala ocho decesos.
El saldo informado por versiones extraoficiales es de ocho presuntos delincuentes muertos, los hechos se registraron la madrugada de este sábado en la cabecera municipal de Jerez.
Nahle García informó que todo ocurrió aproximadamente a las 2 de la mañana en la salida de Jomulquillo y aseguró que de igual forma como ocurrió el lunes, hubo detonaciones pero nadie resultó herido aunque ahora se reportó una camioneta incendiada y domicilios con impactos de bala.
Mientras tanto, autoridades federales informaron a Pórtico On Line que minutos después de la media noche de este sábado, dos grupo de la delincuencia organizada, se enfrentaron a balazos, cayendo abatidos varios integrantes de ambos bandos.
Se habla de al menos ocho presuntos integrantes de la delincuencia abatidos, según lo información de estas autoridades, todo comenzó con una persecución en el fraccionamiento Fovissste y Niños Héroes, la cual culminó con un enfrentamiento a balazos en la glorieta Francisco García Salinas, con el fuego cruzado.
Trascendió que unos sujetos disparaban desde una camioneta, la cual luego de recibir varios impactos con arma de fuego, incluso señalan que pudieron lanzar una granada, terminó incendiada, un se desconoce si alguna de las muertes que se reporta, se deban al incendio en dicho vehículo.
De manera extraoficial se sabe que se decomisaron armas, una granada e incluso cerca de 500 mil cartuchos percutidos, así como el vehículo calcinado.