El Procurador de Justicia de Estado, Arturo Nahle García, dio a conocer que el cuerpo de Rafael Barraza Bocanegra, alias “El Comandanta Bambino ó El Piwi”, aun se encuentra en las Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE y podría terminar en la fosa común.
El funcionario estatal informó que a casi tres semana de su muerte, el cadáver del asesino de Ruby Fraire Escobedo y autor intelectual también de la ejecución de la activista Social Maricela Escobedo, continua en las PGJE, ya que quien dice haber sido su conyugue no ah podido demostrar el parentesco.
Indicó que la mujer dijo que se habían casado, luego declaró que pretendían casarse en Joaquín Amaro, pero como Barraza Bocanegra no tenía algunos documentos no pudieron hacerlo y por ello no ah podido comprobar el parentesco para que el cuerpo de sea entregado.
Nahle García señaló que ya hace muchos días que el cuerpo está en la PGJE, en donde fue resguardado en colaboración con la Procuraduría de Chihuahua que envió personal para constatar que se trataba del asesino de Ruby y Maricela Escobedo, sin embargo las investigaciones se hicieron y el cuerpo no ha sido reclamado debidamente.
Finalmente precisó que no podrán tenerlo por mucho tiempo y seguramente tendrán que enviarlo a la fosa común, tal como lo establece la Ley General de Salud.