Fresnillo, Zac.- En Sesión de Cabildo Extraordinaria, encabezada por el alcalde, Gilberto Dévora Hernández, en una votación por unanimidad nombran a Juan Luis Rivera Ruiz Esparza como nuevo Director de Desarrollo Económico del Municipio de Fresnillo.
La Sesión se desarrolló en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, donde se presentó la terna propuesta por el Alcalde, Gilberto Dévora, integrada por el Licenciado en Administración de Empresas, Gerardo Monreal Maldonado; el Ingeniero, Pablo Manuel Torres Granado; y el Licenciado en Economía, Juan Luis Rivera Ruiz Esparza.
“Es de vital importancia que sea una persona preparada quien encabece la Dirección de Desarrollo Económico para que los programas y acciones se ejerzan de una manera adecuada y es por eso que propongo a estas tres personas quienes tienen una amplia experiencia en el sector público y privado”, dijo previo a la votación el alcalde, Gilberto Dévora.
Después de la participación de los regidores al analizar cada uno de los perfiles y sus currículos, se designó por unanimidad a Juan Luis Rivera Ruiz Esparza como nuevo Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Fresnillo.
Dévora Hernández, tomó la protesta de Ley al Director de Desarrollo Económico, a quien exhortó realizar sus funciones siempre del lado de la gente principalmente a quien más lo necesita, a trabajar por el municipio que sufre de muchos agravios y como funcionarios es un deber terminar con los agravios con trabajo por El Mineral y los fresnillenses.
“Que se rindan cuentas claras, estoy claro que no se puede ‘meter los pies y muchos menos las manos´ sabemos que hay hora de entrada pero no hora de salida, te invito Luis Rivera Ruiz a dar lo mejor de ti, da tu mejor esfuerzo, cuenta con el apoyo del Presidente y Regidores”, puntualizó el Alcalde.
Por su parte los regidores coincidieron que la Dirección de Desarrollo Municipal, debe seguir con los lineamientos del Plan de Desarrollo Municipal, para fomentar un trabajo ordenado entre las diversas direcciones y departamentos del Ayuntamiento con el manejo adecuado de los recursos que ayuden al desarrollo y progreso integral de Fresnillo.