Raymundo Moreno Romero, presidente de la fundación Orgullo Zacatecas, informó que todos los días recorre las calles de Zacatecas para escuchar, dialogar y atender a los ciudadanos que quieren hacer de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir junto a sus familias.
“Estoy recorriendo las colonias y las calles de Zacatecas porque esa es la única manera de conocer los problemas de la gente y construir soluciones viables en beneficio de los ciudadanos; de nada me serviría vivir 40 años en la capital si sólo me la pasara sentado en una cafetería leyendo el periódico o encerrado en una oficina sin atender a nadie”, dijo Moreno Romero.
El también aspirante a la alcaldía de la capital dio a conocer que a través de las jornadas ciudadanas que realiza su asociación civil, se han visitado varias colonias de la capital a las que ha llevado servicios básicos que la población requiere, como lo es la atención médica, asesoría legal, comida típica y diversión para niños.
“En estos recorridos que estoy realizando, todos los días, por las colonias y las calles del municipio, he constatado que la gente demanda un gobierno que sí cumpla con su función de brindar servicios de calidad como el abastecimiento de agua potable, la recolección de basura, seguridad pública, alumbrado y pavimentación; es lamentable que Zacatecas esté a oscuras y lleno de baches”, manifestó.
Llamó a los ciudadanos a atreverse a terminar con la simulación, con el cinismo y la corrupción que priva en nuestro municipio. Lo que requerimos es un gobierno donde se permita la participación ciudadana y se atiendan los verdaderos problemas.
Entre las colonias que ha visitado Raymundo Moreno están la Benito Juárez, el Orito, Tres Cruces, Lázaro Cárdenas, Alma Obrera, Enrique Estrada, entre otras; ha sido amablemente recibido por la población que le pide encabezar el proyecto ciudadano que rompa con la inercia que nos han dejado los malos gobiernos que sólo se preocupan por las élites y se olvidan de las colonias y comunidades populares.
Raymundo Moreno invitó a los ciudadanos a atreverse a ser parte de la histórica transformación de Zacatecas, a romper el miedo, la indiferencia y salir a ocuparse de sus calles, de sus colonias y de su municipio; “sólo el trabajo en equipo podrá sacarnos adelante, atrévete a lograr tus sueños y convertir a nuestra ciudad en la mejor capital de México.