El procurador del estado Arturo Nahle García informó que la Policía Federal al revisar el auto en el que se trasladaban las personas, un Jetta color azul marino con placas de San Luis Potosí, encontraron unas “estrellas”, especie de alambrón recortado que han utilizado grupos de la delincuencia organizada para ponchar las llantas de los autos en su huida, cuando comenten alguna acción delictiva.
Nahle García informó que los heridos, quienes hasta el momento no han sido identificados por la Policía Federal, fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.
En el lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal se movilizaron en apoyo de la Policía Federal, como medida de coordinación y protección de seguridad.
Trascendió también una movilización policíaca en la comunidad de San Ramón en Guadalupe, Zacatecas, pero al parecer forma parte del mismo cuadro delictivo que culminó con el enfrentamiento en la Calle Begonias, a un costado de la unidad académica de Odontología de la Universidad Autónoma de Zacatecas.
Asimismo se registró otra movilización de la Policía Federal sobre el boulevard Adolfo López Mateos, pero sobre ello no se ha generado información al respecto.