Durante las primeras horas de este domingo fueron localizados los cuerpos de dos hombres, cada uno se encontraba en un costal, estos fueron arrojados sobre la carretera Jerez-Fresnillo, a la altura de la comunidad El Cargadero.
Debido a que los costales con los cuerpos fueron arrojados sobre la carpeta de rodamiento, varios vehículos les pasaron encima pues jamás se imaginaron que se trataba de cuerpos humanos.
Fuentes policiacas informaron que los cuerpos quedaron prácticamente deshechos, sin embargo pudieron detectar que estas personas fueron torturadas y ultimadas con impactos de armas de fuego.
Así mismo indicaron que junto a los cuerpos se encontraban mensajes en los que una organización delictiva se adjudicaba las muertes y amenazaban a otro grupo delictivo y a las fuerzas policiacas.
SEGUNDO HALLAZGO
Además se informó que también este domingo en la madrugada fue localizado el cuerpo de un hombre, sobre la colonia Benito Juárez en la capital del estado, fuentes policiacas indicaron que el cuerpo presentaba al menos dos impactos de bala, correspondientes a un arma 9 milímetros.