Autoridades oficiales confirmaron que este martes por la mañana en la capital del estado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba al menos un impacto de bala.
De acuerdo con las autoridades el cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que creen de esa manera le fue arrancada la vida.
El cuerpo de un hombre de unos 35 años de edad, fue encontrado sobre la calle Independencia de la Colonia González Ortega en la capital del estado, cuando alrededor de las 8:50 de la mañana, personas que pasaban por el lugar, se toparon con el cuerpo que yacía en el piso sin signos vitales.
Se informó que este asesinato pudo tratarse de un asalto ó un conflicto particular, ya que a diferencia de los cuerpos encontrados en las últimas semanas y que tienen relaciona con la delincuencia organizada, en este caso no había señales de violencia ó tortura, sólo el impacto de bala.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, cercaron la zona para realizar el peritaje correspondiente y retirar el cuerpo, mismos que fue traslado al anfiteatro para practicarle la necropsia de Ley y tratar de determinar su identidad, así como comenzar con la indagatoria correspondiente.
A pesar de que en semanas pasadas se registraron varios hallazgos de cadáveres en los dos primeros días del año no han pasado cosas similares, sólo este caso, que a decir de las autoridades parece no tener relación con actos de la delincuencia organizada.