Guadalupe, Zac. El presidente Municipal Roberto Luévano Ruíz, acompañado por su esposa Ana Elena Rosas Orcajo, coronó a la nueva representante de la delegación municipal del INAPAM, Monira I.
Monira Medina Zuñiga, originaria de Villas de Guadalupe, recibió la corona de manos del Presidente Municipal, Roberto Luévano, a quien agradeció por la disposición que siempre ha tenido para atender a los grupos de la tercera edad.
Por su parte, el edil municipal comentó que a lo largo de estos tres años, se lleva grandes satisfacciones, una de ellas fue por supuesto el convivir año con año con los grupos de INAPAM, a quienes agradeció su contribución a la sociedad, su amor a su tierra y su sabiduría.
“Hoy ha sido mi última coronación como presidente municipal, quiero darles las gracias a todas ustedes por su enorme contribución a la sociedad, sin su amor y sabiduría seguramente no seríamos quienes hoy somos”, señaló Luévano Ruíz.
La elección de la reina y sus princesas fue destinada al azar en el mismo evento, justo después de la pasarela de las 30 representantes de 20 comunidades y 10 colonias donde existen grupos de atención del INAPAM.
En el evento estuvieron presentes Álvaro Elías Ibargüengoytia, director Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF); Mario Vera Dávila, director del Sistema DIF Municipal; así como las regidoras Petra García López y Mariana Cancino Joaquín.