Autoridades localizaron el cuerpo sin vida de tres personas en dos puntos del estado, uno de ellos, ubicado en el municipio de Juchipila fue ejecutado, por lo que se cree su muerte tienen relación con la delincuencia organizada, los otros dos son indigentes que murieron por hipotermia.
Autoridades confirmaron los hallazgos e informaron que en Puente Blanco, en arroyo que se ubica en la salida de Jerez a Zacateca, fueron ubicados los cuerpos de dos masculinos.
Los cadáveres fueron ubicados por personas que pasaban por el lugar y que dieron aviso a las autoridades para que los recogieran.
Uno de los cuerpos, según lo que se informó, estaba entre el agua en el arroyo y el otro estaba a un costado cubierto por ropa vieja.
Uno de los hoy occiso habría sido identificado como Miguel Guevara, alías el Gato Volador, mientras que el otro cadáver aun se encuentra en calidad de desconocido.
Policías Ministeriales y personal del Servicio Médico Forense acudieron para retirar los cuerpos y trasladarlos a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, para la necropsia de ley y esperar que sean reclamados, pues aun hay un cuerpo sin identificar.
Estas personas serían indigentes que trataban de cubrirse del frío debajo del puentes, sin embargo no resistieron y murieron.
Mientras tanto en el municipio de Juchipila fue localizado otro cadáver que presentaba impactos con arma de fuego.
El cuerpo habría sido localizado en un camino de terracería que conduce de Juchipila a Moyagua y fue localizado por vecinos del lugar, que alertaron a las autoridades sobre el masculino asesinado.
De acuerdo con los primeros datos del caso, fuentes policiacas indicaron que por los rastros de sangre el hombre fue ultimado cerca de un centro nocturno.
Personal de la PGJE acudió al lugar para retirar el cuerpos, finalmente se informó que la última ejecución puede estar relacionada con acciones de la delincuencia organizada, pues presenta impactos con armas de fuego.