Un hombre fue privado de la vida luego de ser agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, la noche del domingo, en la comunidad de Pozo de Gamboa, municipio de Pánuco.
Un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencia 911, alrededor de las 21:00 horas, indicó que en las canchas de Fútbol de la citada comunidad, se escucharon detonaciones de arma de fuego y estaba un hombre herido.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, ubicado en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Francisco I. Madero, donde encontraron a un hombre sin signos vitales y con impactos de proyectil de arma de fuego.
Agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios, por lo que precisaron que el hombre fue identificado como Sipriano, de 38 años de edad, con domicilio en esa comunidad.
Las autoridades ministeriales asentaron que en el lugar se encontraron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tres más de calibre .223 milímetros.
De conformidad con los primeros testimonios, algunos testigos comentaron que los presuntos agresores fueron cuatro personas que llegaron con el rostro cubierto, quienes luego de agredir al hombre se dieron a la fuga.
Personal de los Servicios Periciales arribó al punto donde realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.