Autoridades estatales y municipales informaron que la mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, en la comunidad Valle de San Isidro, municipio de Fresnillo, junto al cual fue dejado una cartulina con un mensaje.
Un reporte al Número de Emergencias 911, realizado a las 8:15 horas por el delegado de la comunidad, limítrofe con el municipio de Calera, refirió la existencia del cuerpo de una persona.
Elementos de las policías Municipal y Estatal se dirigieron al punto, sobre la carretera que comunica a las comunidades Santiaguillo y Bañón, quienes precisaron que pasando el Tinaco de Agua ubicado en territorio de Calera, estaba el cuerpo sin vida de una mujer.
Una vez acordonada el área se presentaron agentes de la Policía Ministerial, quienes integraron la Carpeta de Investigación. Indicaron que el cuerpo se encontraba tapado con una cobija, sobre el cual había una cartulina que tenía escrito un mensaje firmado al parecer por uno de los grupos del crimen organizado.
El cuerpo de la mujer quedó en calidad de desconocido y tenía el rostro cubierto con cinta color gris, además de que se encontraba amarrada de pies y manos. Vestía una blusa color morado, un pants color gris claro y zapatos tenis color negro.
Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios y hacerse cargo del hecho. Posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.