ZACATECAS. Con una candidatura plurinominal, Marco Flores, cantante de la Banda Jerez, participará el proceso electoral por la diputación federal por el segundo distrito. Aseguró: “no me considero político porque me falta mucho colmillo para echar mentiras”.
A pesar de las especulaciones del rechazo a dicha candidatura, el artista señaló que se debió a una agenda apretada por cuestiones laborales, sin embargo este martes dio a conocer de manera formal su participación en las próximas elecciones. “Tengo una agenda muy ocupada, por esto tenía una postura de que no íbamos a la candidatura”.
“Enfrente de ustedes quiero reafirmar mi compromiso de que voy a hacer un buen trabajo” expresó Marco Flores al mismo tiempo que expuso no conocer del todo el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.
“Ya sé andar en la calle y andar en todos los pueblos y tocar puertas, ya me enseñé en la campaña pasada” reiteró el artista al recalcar que las buenas intenciones son las que cuentan, “no vamos a hablar nada que no podamos cumplir” dijo.
Sin mencionar cuáles serán sus propuestas y con una radiografía superficial del distrito por el cual contenderá, el artista dijo, “conozco perfecto cada uno de todos los pueblos del distrito por nuestro trabajo” y finalizó pidiendo el apoyo de sus fans para la próxima contienda electoral.