ZACATECAS. El regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guadalupe, Román Tarango Rodríguez, exhibió la pésima y fracturada organización del instituto político, así como los así como toda la problemática interna, que definió como canibalismo y la carroñaría de las expresiones, así como la falta de un proyecto de nación serio y adecuado. Por lo que decidió a través de una consulta con su equipo, respaldar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y a la coalición Juntos Haremos Historia.
“Es por eso y más que decidimos combatir a los terroristas políticos y a los que respaldan el proyecto neoliberal que no atienden a los intereses del pueblo si no a los intereses del Fondo Monetario Nacional, banco mundial entre otros”, dijo Tarango Rodríguez. Aseguró que el único proyecto patriótico que abarca los intereses de los ciudadanos es el del Morena y sus candidatos.
Recalcó que Julio César Chávez tiene todo su respaldo para la contienda por la presidencia municipal de Guadalupe.Aseveró que seguirán atendiendo las necesidades de la gente y no bajará la guardia pues su único objetivo es acabar con los corruptos desde su trinchera.
El todavía regidor todavía perredista, dijo que estará presentando su renuncia a la militancia del PRD en los próximos días, comentó que los conflictos internos de las expresiones mayoritarias hicieron que el PRD se perdiera del camino, por lo que decidió cambiar el rumbo con MORENA.
Aseguró que desde que el partido es dirigido por Arturo Ortiz Méndez, no se han tomado en cuenta a los verdaderos liderazgos “tal parece que ellos quisieran que las cosas salieran mal, pues ha impuesto candidatos sin liderazgo ni arraigo social, en este proceso estoy seguro que el PRD si no va a la 5ta irá a la 6ta posición estatal“.