ZACATECAS. “El gobernador esta haciendo un gobierno excelente, honesto, austero”, aseguró Jesús Ramírez Stabros, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CNE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas.
Ramírez Stabros aseveró que no le corresponde hacer un balance político de Zacatecas,esino nfocarse específicamente al tema electoral durante su estancia en el estado.
En rueda de prensa, el recién nombrado delegado originario de San Luis Potosí informó que en conjunto con la senadora Margarita Flores, serán los comisionados políticos para las campañas a nivel nacional, estatal y municipal.
Por su parte el dirigente estatal del PRI, Felipe Ramírez Chávez dio a conocer que realizarán una demanda por el retiro de propaganda de manera mal intencionada en el municipio de Jerez así como en la capital del estado.
Reiteró que podría tratarse de menores de edad que vandalizan la propaganda política sin poder recibir un castigo por parte de la ley debido a su edad.
Ramírez Chávez expresó que no ven peligro de perder en ningún municipio y aseveró los candidatos están en la parte más importante de la campaña “Sabemos que conservaremos la mayoría en el congreso y ganaremos más de 35 municipios en el estado”.
Acerca del rumor del posible cambio de partido de Judith Guerrero y José de la Torre del PRI a Movimiento Regeneración nacional (Morena) el dirigente estatal constató que son buenos cuadros para el instituto político sin embargo son decisiones personales y espera que no suceda.