ZACATECAS. “Es totalmente un embate político más y así hay que verlo” declaró Miguel Ángel Mancera, ex jefe de gobierno en la Ciudad de México sobre un video con supuestas pruebas de que los hermanos Juan y Manuel Barreiro hicieron operaciones para hacer llegar dinero a la campaña del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.
El actual candidato al Senado de la República reiteró que no hay novedad en el nuevo escandalo político ya que, es lo mismo que siempre se ha dicho, aseveró que Anaya Cortés deberá enfocarse en prepararse en el debate y no en este tipo de sucesos.
“Él debe estar concentrado en el próximo debate, y debe estar entrado en transmitirle a la sociedad la seguridad de una campaña” reiteró Mancera Espinosa sin dar más detalles al respecto.
Miguel Angel Mancera, quien también encabeza el proyecto de coalición aseveró que este tipo de escándalos políticos no debilitan a Anaya Cortés puesto que, según palabras del declarante, la sociedad esta cada vez más informada y al reflexionar se dan cuenta que no es una acusación con fondo.
En otro orden de ideas, el ex jefe de gobierno expresó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está pasando por un proceso de depuración, ante lo cual hay muchas salidas de militantes que pretenden moverse a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sin embargo reiteró que él no milita en el partido PRD.