Arturo López de Lara, candidato a la Alcaldía capitalina por la coalición Por Zacatecas al Frente, manifestó la importancia de atender a las familias zacatecanas para impulsar al municipio.
Vecinos de la colonia CNOP recibieron al candidato, que expuso sus propuestas y los llamó a sumarse al cambio que representa la alianza PAN-PRD-MC.
Indicó que una de las primeras acciones de su gobierno será un análisis integral de las familias para identificar sus debilidades y proponer estrategias que beneficien a cada uno de sus miembros.
“De nada servirían los esfuerzos en todos los rubros si no fortalecemos a nuestras familias en cada colonia y comunidad”.
Con la creación de un Instituto Municipal de la Familia, López de Lara aseveró que se verán avances favorables sobre todo en materia económica y de seguridad.
En cada centro social de la localidad, se trabajará por restablecer el tejido social a través de cursos y capacitaciones que impacten en una mejor calidad de vida para la comunidad.
El candidato invitó a los ciudadanos a emitir su voto de manera libre y a favor de una transformación real para Zacatecas.