Como parte de su gira de agradecimiento, este sábado, Alfredo Femat Bañuelos, diputado federal electo por el tercer distrito, visitó las comunidades de Sauceda de la Borda y La Era en el municipio de Vetagrande.
En Sauceda de la Borda fue acompañado por Manuel de Jesús González Acosta, presidente municipal electo, con quien afirmó que trabajará codo a codo en beneficio de los vetagrandenses. El también comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Zacateca pidió a González Acosta levantar un padrón de necesidades para, una vez tomado protesta, comenzar a atenderlas una a una de manera conjunta.
En La Era, acompañado del profesor Jesús Bonifacio Amaya Arellano, Femat Bañuelos también se reunió con habitantes de las comunidades: El Ampotal, Santa Rita y Las Huertas de Amaya.
En este sitio, expuso “tengan la confianza que aquí estaré para ustedes”. Luego de calificar la elección 2018 como un elección “histórica” por la cantidad de ciudadanos que se manifestaron en las urnas, Femat les dijo “esto lo debemos de ver como una oportunidad para trabajar de una mejor manera entre sociedad y gobierno para solucionar a fondo los problemas que tenemos”.
Les dijo que el le ha quedado claro que hoy lo que la sociedad está demandando con urgencia son resultados y resultados son los que dará en su gestión como legislador federal. “Tengan la confianza que así será”.