Lejos de colores y partidos, mi compromiso está con la gente, expresó Alfredo Femat Bañuelos, diputado federal electo por el Partido del Trabajo (PT) en el tercer distrito, en la cabecera municipal de Río Grande.
Este lunes Femat Bañuelos, en atención a una invitación, se reunió con Julio César Ramírez López, presidente municipal de Río Grande, con quien acordó trabajar de manera coordinada para impulsar diversos proyectos en beneficio de los riograndenses desde el Congreso de la Unión.
“Ten la confianza que en mi papel de legislador yo estaré peleando por el municipio de Río Grande desde la Cámara de Diputados porque mi compromiso va más allá de los colores o las líneas partidistas, mi compromiso está con la gente”, subrayó el también comisionado político nacional del PT en Zacatecas.
Le dijo que una vez tomando protesta hará todo lo que esté en sus manos para lograr que todas y cada una de las iniciativas y proyectos en beneficio de Río Grande que lleguen a la cámara baja salgan adelante.
“Gracias a la voluntad de la ciudadanía tú y yo ya somos representantes populares, la idea es ahora ponernos de acuerdo y coordinarnos para sacar adelante cada proyecto que cada uno de nosotros traemos en beneficio de Río Grande y sus comunidades”, reiteró Femat Bañuelos.
En ese sentido añadió que lo más correcto sería priorizar los proyectos que cada uno trae para comenzar a atenderlos de los más urgentes a los menos urgentes.
De los más urgentes, explicó, como la red de agua potable y alcantarillado de comunidades como: Pastelera, Las Esperanzas y Tetillas.
En su intervención, Ramírez López tras coincidir totalmente con Femat Bañuelos en el planteamiento le solicitó también ayuda para comenzar a modernizar los balnearios de la región.