El cochambre y la acumulación de grasa provocaron que un establecimiento de comida en Guadalupe, por poco y se consumiera por el fuego, gracias a la oportuna intervención de los bomberos de Protección Civil de ese municipio el fuego fue sofocado a tiempo.
La unidad municipal de Protección Civil de Guadalupe, informaron que la mañana de este sábado, alrededor de las 10:00 horas, fueron alertados por los empleados del establecimiento de comida denominado Pollo Feliz, de un incendio.
Este establecimiento se ubica frente a la Alameda, lo que les tomo sólo unos minutos los bomberos en llegar.
El conato de incendio, de acuerdo con el reporte oficial, ocurrió cuando uno de los empleados prendió el fuego para asar los pollos, las llamas alcanzaron la chimenea que estaba llenada de grasa y cochambres y esto propició a que el fuego se expandiera rápidamente.
Gracias a la rápida intervención de los bomberos municipales, el fuego fue sofocado muy rápido y esto impidió que consumiera los muebles del establecimiento.
Cabe señalar que ninguno de los empleados, ni mucho menos comensales resultaron lesionados, todo terminó en un buen susto.
Finalmente el titular de esta unidad, Eduardo Muñoz Franco, indicó que este tipo de establecimientos deben tener mucho cuidado y extremar medidas de higienes para evitar este tipo de incidentes.