Como resultado de los trabajos de inteligencia, elementos de la Policía Federal capturaron en Calera a cinco presuntos integrantes de la delincuencia organizada, cuatro hombres y una mujer.
La aprehensión se efectuó la noche de este viernes, cuando elementos federales realizaron un recorrido por la comunidad de El Espejo en Calera de Víctor Rosales, ya que derivado de sus trabajos de inteligencia lograron ubicar un domicilio, donde presuntamente se albergaban miembros de un grupo delincuencial.
Tras armar un operativo, los elementos federales arribaron a la comunidad en donde lograron capturar a cinco personas, cuatro hombres y una mujer quienes aparentemente están enfilados en una célula de la delincuencia organizada.
En este operativo además se habría logrado el aseguramiento de dos armas AK-47, chalecos antibalas y varios cargadores para AK-47.
La comunidad de El Espejo se encuentra a unos 17 kilómetros de la cabecera municipal de Calera, por lo que en comunidades aledañas y la misma municipalidad se reportó la presencia de fuerzas armadas.
Los detenidos, así como el equipo asegurado, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, pues los detenidos podrían estar relacionados e involucrados con actos del fuero federal.