El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró haber llegado a un acuerdo con los principales empresarios para “trabajar juntos” ante la crisis derivada del coronavirus.
López Obrador recibió el jueves en Palacio Nacional durante varias horas a representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Confederación de Cámaras Industriales, (CONCAMIN), el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) y la Asociación de Bancos de México (AMB).
En su conferencia matutina, el presidente agradeció a los empresarios que no han despedido a sus trabajadores durante la crisis sanitaria.
“Con el apoyo de la iniciativa privada, empresarios, de mucha gente que está ayudando, que con sacrificios mantengan a sus trabajadores, porque va a ser una crisis transitoria, que nos ayuden para mantener a sus trabajadores en sus casas, resguardados con sus familias y sin preocupacion que van perder ru trabajo, sino al contrario, de que están recibiendo su sueldo y que quedan a salvo sus prestaciones, ese es el llamado al sector empresarial”, expuso.
Con información de Notimex