Zacatecas. – El alcalde de la capital zacatecana, Ulises Mejía Haro, comentó que el ayuntamiento cerrará el trimestre con “finanzas sanas” a pesar de la pandemia del Covid-19.
“Obviamente no con sobrantes, sino con más austeridad, enfocándonos en lo sustantivo que son los servicios básicos, no en lo faraónico que nunca ha sido la prioridad de este ayuntamiento vamos a estar generando todas nuestras prestaciones de nuestros colaboradores, no habrá problemas con el aguinaldo y sus nóminas, también no tenemos deudas, esto a raíz de las finanzas sanas y honestas” comentó.
En entrevista para Informativo Pórtico, detalló que este 2020 se cerrará con más de 40 obras, donde se mejoraron los servicios públicos, que se han solicitado principalmente en las audiencias públicas del ayuntamiento pues es ahí donde la población externa las necesidades más sentidas de cada colonia.
Agregó que, para diciembre de este año, los proyectos para 2021 serán autorizados, y asimismo los proyectos que queremos ejecutar el siguiente año, con el objetivo de que en el primer trimestre del 2021 se tenga esa continuidad de trabajos en Obra Pública.