El servicio de alumbrado público en el municipio de Guadalupe representa una problemática tanto económica como de seguridad, debido a que el 50% de las luminarias en dicho municipio presentan fallas, las autoridades tuvieron que reemplazarlas con lámparas de sodio. Pórtico Online, se dio a la tarea de escuchar a los guadalupenses para conocer su opinión al respecto y esto fue lo que nos dijeron.
Guadalupe es el primer municipio de México en pagar su deuda al IMSS
Con la cesión de la alberca olímpica, el municipio de Guadalupe gobernado por Pepe Saldívar, ya pagó la deuda con...


























