Minutos después de las 15:00 horas de este miércoles se registró un persecución de Policías Federales contra un presunto grupo de la delincuencia organizada, el saldo preliminar dado a este medio por fuentes policiacas es de al menos tres detenidos, uno de ellos sería una cabecilla del grupo delictivo.
De acuerdo con esta versión todo comenzó afuera del restaurante El Portón, en donde se encontraba un grupo de jóvenes, hasta el lugar arribó un sujeto a bordo de una camioneta Cherokee a la que agredieron.
El conductor de la Cherokee también sacó un arma y repelió la agresión, mientras que los atacantes subieron a un automóvil que estaba estacionado cerca y lo siguieron.
Posteriormente una camioneta color rojo que fue despojada a una señora que se encontraba en Wal-mart intervino en la persecución, en la que se escucharon detonaciones con armas de fuego
Tras la corretiza la camioneta Cherokee de color gris, con placas de circulación ZHS- 3071, fue abandonada entre los restaurantes La Gaviota Tequilera y La Antigua, minutos después elementos de la Policía Federal arribaron para revisar la unidad, misma que fue asegurada.
Presuntamente los tripulantes de dicha unidad fueron heridos y detenidos, entre ellos un líder de un grupo delictivo.
Tanto la policía Federal, como Estatal Preventiva y Ministerial, implementaron un recorrido de supervisión por varias calles de la ciudad y al rederos de las 17:00 horas todo parecía volver a la normalidad.