Durante el cierre de campaña en los municipios de Saín Alto y Sombrerete, los abanderados de la coalición Compromiso por México, se comprometieron a respaldar los compromisos del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, tales como: apoyo a la educación, vales de medicina, apoyo al campo, a la economía para todos los mexicanos sin distingo partidista.
Para que Enrique Peña Nieto pueda trascender con los compromisos que hizo con Zacatecas, necesita mayoría en el Congreso de la Unión y hacer posible el parque industrial para beneficio de los habitantes del municipio de Calera y Morelos.
Bonilla Gómez destacó que se emprenderá un trabajo en conjunto por el progreso de Zacatecas con Alejandro Tello en el Senado y él desde la Cámara de Diputados, “es importante votar por los candidatos del PRI, sólo unidos podremos sacar adelante a este estado”, aseveró.
Acompañados de miles de simpatizantes, Alejandro Tello y Adolfo Bonilla, comprometieron ser legisladores cercanos a la gente, regresar y atender cada uno de los compromisos pactados a lo largo de la campaña.
Hicieron un llamado a la unidad y no caer en las provocaciones, además de acudir a temprana hora a emitir su voto a favor de los Candidatos del PRI-Verde, porque con dádivas tratan de desviar la atención, pero eso no les funcionará porque Zacatecas ya decidió y vamos a ganar, subrayaron.