Autoridades de Protección Civil Estatal confirmaron el hecho y aclararon que el saldo, fue de cuatro personas lesionadas, las cuales se reportan fuera de peligro, entre ellas una menor de tan sólo dos años de edad.
Así mismo se informó que la exposición obedeció a una acumulación de gases en el edificio donde se ubican un edificio de departamentos y locales comerciales.
Las personas heridas son Alejandro Manuel García de 35 años de edad y Alma Patricia de la Rosa de 27. Ambos reciben atención médica en la clínica del Seguro Social de este lugar, informaron autoridades del gobierno estatal mediante un comunicado.
Los otros 2 son Erika Vásquez de 32 años y Jesica Guerrero Reyes de 10, que son atendidas en el Hospital General.
Así mismo el Gobierno del estado informó que por instrucciones del gobernador Miguel Alonso Reyes, los secretarios de Gobierno, Esaú Hernández Herrera y de Seguridad, Jesús Pinto Ortiz, monitorean el desarrollo de los acontecimientos desde las instalaciones del C-4.
Por su parte el Procurador General de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, inició la investigación correspondiente para conocer en detalle las causas de este desafortunado incidente.