“En los primero dos años de administración del Miguel Alonso Reyes, se han tenido avances, pero hace falta consolidarnos como estado y que todos trabajemos para lograr el Zacatecas que queremos”.
Lo anterior lo afirmó el Diputado estatal por el Partido Revolucionario Institucional PRI, Benjamín, Medrano Quezada, quien destacó que ha habido cosas de mucha importancia como el tener casi 600 policías acreditables que permitirá ofrecer mejores condiciones de seguridad a Zacatecas.
Precisó que ahora se ha conseguido mayor desarrollo, hay más dinero en el presupuesto, además de que se han ejercido más acciones gubernamentales.
“Es complicado pero tras dos años de estar con un presupuesto raquítico, esperemos que los buenos oficios de los diputados y senadores del PRI se vea en el ejercicio pleno de sus facultades y sus derechos, sobre todo de los que saben hacer como legisladores, buscar recursos para Zacatecas, para que no vaya mejor”.
Consideró que falta dinero para Zacatecas, así como obra pública, recursos no sólo económicamente sino humano, “falta que todos nos pongamos la camiseta del Zacatecas que queremos y deseamos para nuestros hijos”.
Finalmente recalcó que el informe fue bueno lleno de condiciones importantes para que progrese zacateca.