Calera, Zac. El presidente municipal de Calera, Rodrigo Saucedo Ramírez se dirigió a los directores y jefes de departamento de en la administración que él encabeza, que no existe cabida para recomendados y consentidos, que todos los funcionarios deben de responder con la responsabilidad que contrajeron con la ciudadanía en general a la hora de tomar sus puestos, tras añadir que la única alternativa es responder con trabajo.
Saucedo Ramírez, agregó en su acostumbrado evento de honores a la bandera que no se tiene compromiso con nadie y cualquier funcionario, ya sea de primer o segundo nivel, están expuestos a ser suspendidos de su puesto, en caso de que no estén haciendo su trabajo como debe de ser.
El comentario surgió luego de la remoción del Secretario de Gobierno Francisco Torres Martínez, quien no cumplió con el compromiso obtenido en ese puesto de primer nivel, y al ser despedido se encuentra sumamente molesto y haciendo declaraciones a los medios informativos, declaraciones que carecen de todo sustento y alegando que fue “un golpe bajo”.
Sobre el tema, el mandatario sostuvo que ya no son los tiempos para que la sociedad aguante acciones prepotentes, de gente que no tiene espíritu de servicio y un compromiso serio con quienes son en realidad los que importan, la sociedad en general.
Al hacer un balance sobre el tiempo que resta de su administración, recordó a su equipo de trabajo que ya falta solamente un año para terminar el periodo municipal, por lo que los exhortó para que continúen con el mismo ánimo y perseverancia como el primer día, pues será hasta el último día en que se responderá con trabajo y con soluciones concretas para cada aspecto de los sectores mas necesitados del municipio, sostuvo.