La cabeza de un hombre fue colocada al interior de una hielera y luego la abandonaron cerca del penal de Cineguillas.
De acuerdo con la información de fuentes policiacas proporcionada a este medio, la madrugada de este jueves, alrededor de las 4:30, se recibió un reporte anónimo que alertaba a las autoridades sobre el hallazgo de restos humanos.
El reporte indicaba que los restos se encontraban cerca del penal de Cineguillas, por lo que elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar y se encontraron una hilera colocada en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.
Dicha tienda se ubica justo en el entronque al Centro Penitenciario de Cineguillas; al revisarla se encontraron que en el interior estaba la cabeza de una persona, cuya identidad aún no ha sido revelada.
Minutos después del hallazgo arribaron elementos del Servicio Médico Forense para retirar la cabeza humana y llevarla hasta las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE para su identificación,
Aunque elementos de la Policía Ministerial corrieron la zona en busca del cuerpo no tuvieron éxito; se espera que en las próximas horas autoridades den a conocer mayor información y detalles del hallazgo.