En un operativo coordinado entre Policías Ministeriales, Preventivos de Zacatecas y Guadalupe, se logro frustrar un secuestro virtual en la capital del estado.
Además de evitar algún pago, se liberó a una mujer y sus dos hijos de un auto encierro en un hotel en el primer cuadro de la ciudad capital.
El operativo se desarrolló la tarde de este jueves, en un hotel ubicado en el primer cuadro de la ciudad capital.
Todo comenzó con una llamada que recibió una mujer a quien con amenazas le ordenaron se hospedara en un hotel junto con sus hijos y no se comunicará con nadie.
Cuando la mujer desapareció con sus hijos, porque estaba auto encerrada, sujetos no identificados se comunicaron con su familia y les hicieron creer que los tenían secuestrado y para liberarlos les exigían una importante suma de dinero.
Mientras la negociación uno de los familiares se dio cuenta que se trataba de una extorción y dio aviso a las corporaciones de seguridad, quienes de inmediato montaron un operativo para localizar a la mujer y a los dos menores y liberarlos de su encierro, el cual duro cerca de dos horas.
La presencia de elementos policiacos armados causo gran expectación entre la gente que pasaba por el centro de la ciudad, por suerte la mujer y los menores fueron liberados antes de que se pagara algún rescate.