Un tractocamión que transportaba cientos de toneladas de cemento se volcó sobre tránsito pesado, sólo se reportaron daños materiales.
La madrugada de este martes, alrededor de las 3:30 am, sobre tránsito pesado en Guadalupe se reportó un accidente automovilitos tipo volcadura, en el percance el conductor salió bien librado, pero la circulación se vio obstruida al menos por tres horas, tiempo que requirieron las autoridades para retirar los restos de la unidad siniestrada y la mercancía que transportaba.
El camión circulaba por tránsito pesado, cuando el conductor perdió el control y se salió del camino golpeando el muro metálico de contención que no resistió y al romperse la caja con la mercancía cayó varios metros.
Debido que la cabina no cayó el conductor aunque se llevó el susto de su vida, salió bien librado y sólo presentó golpes y raspones.
Las labores para limpiar y retirar los fierros retorcidos que dejo el percance, tardaron al menos unas tres horas, tiempo en que la circulación vial se vio afectada ocasionando un fuerte congestionamiento vehicular.