La madrugada de este sábado sobre la avenida Gavilanes, fue localizado completamente baleado el taxi con el número económico 134, de su conductor no se sabe nada.
Fuentes Policiacas informaron que alrededor de las 4:30 de la madrugada del sábado varias corporaciones policiacas fueron alertadas sobre una supuesta balacera, sin embargo en realidad se trató de un ataque a balazos contra un vehículo de alquiler.
Autoridades informaron que el taxi con el número 134 fue localizado sobre la avenida Gavilanes con múltiples impactos de bala y alrededor de la unidad se recolectaron al menos 50 casquillos percutidos de armas 9 milímetros y AK-47.
Se habla de que el ataque fue contra el pasaje, sin embargo se desconoce el paradero del chofer, pues no se encontró rastros de él y una de las versione indica que pudo haber huido.
Para resguardar la zona acudieron Policías Municipales de Zacatecas y Guadalupe, elementos de la Metropol y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar el peritaje correspondiente.