Como resultado de una persecución y enfrentamiento aparentemente entre grupos delictivos, una casa y un automóvil también fueron baleadas en el primer cuadro de la ciudad.
La madrugada de este viernes en distintos puntos de la ciudad se registró detonaciones de armas de fuego, el Procurador General de Justicia del Estado PGJE, Arturo Nahle García, confirmó que se trató de una persecución y balacera entre grupos delincuenciales.
Sin embargo ninguna autoridad ah abordado el tema de los daños en una vivienda en el primer cuadro de la ciudad, la cual de acuerdo a reportes policiacos recibió al menos 121 impactos con un arma AK-47 ó cuerno de chivo.
Esta fuente reveló que durante la madrugada de este viernes, sobre la calle La Palma, a tras de la iglesia del Sagrado Corazón, el domicilio marcado con el 306, fue agredido a balzos por sujetos no identificados.
Estos presuntos delincuentes habrían disparado en el menos 121 ocasiones contra dicho domicilio el cual presenta visibles marcas tras los impactos de bala, e incluso se dijo que una persona habitaba el domicilio y que al encontrar un escondite en la parte superior de su hogar alerto a las autoridades.
Afuera del domicilio estaba un auto Nissan Altima, de color arena, el cual también resulto dañado, presentaba al menos 9 impactos de bala, seria la misma arma con la que dispararon al domicilio.