La mañana de este lunes, fueron localizados los cuerpos sin vida de tres masculinos uno de los occisos es un taxista que se encontraba en la colonia Villa del Sol en Guadalupe, mientras que los otros dos hombres que no han sido identificados estaban cerca del fraccionamiento Colinas del Padre.
Alrededor de las 7:00 de la mañana este lunes, se recibió el primer reporte de que el cuerpo sin vida de un taxista había sido encontrado en la calle Tulipanes de la colonia Villas del Sol en Guadalupe.
El alerta ocasionó la movilización de corporaciones policiacas que acudieron para resguardar la zona y levantara el cuerpo, apenas una hora más tarde, cuando aun realizaban estos trabajos, se recibió un segundo reporte que alertaba sobre el hallazgo de otros dos cuerpos en la capital del estado.
En un camino de terracería que conduce a las Piedreras muy cerca del fraccionamiento Colinas del Padre, fueron ubicados los dos cadáveres masculinos.
Esta información fue confirmada por el Procurador General de Justicia, Arturo Nahle García, quien reveló que el primer cuerpo efectivamente correspondía al conductor del taxi con el número económico 3 de Guadalupe y que junto con el cuerpo estaba un mensaje en el que el grupo delictivo de los Zetas se atribuía la ejecución, “un mensaje idéntico,-refirió- se encontraba también al costado de los otros dos cuerpos, por ello creemos la triple ejecución fue hecha por una misma banda delincuencial”.
“Por lo inicios, puede creerse que las otras ejecuciones también fueron hechas por este grupo delincuencial sin embargo se debe realizar la indagatoria correspondiente” señaló.
Así mismo indicó que en el lugar del copiloto del taxi número 3, se encontraron rastros de sangre por lo que se cree puede haber otra persona herida ó asesinada pero probablemente sería una víctima de las circunstancias.
Las identidades de los otros dos cuerpos aun no son definidas, por ello fueron trasladados al Semefo y se espera que en las próximas horas se tenga mayor información.