Una fuerte movilizacion policiaca derivó del hallazgo de decenas de bolsas llenas de viseras y restos animales pues se creía que eran restos humanos.
La madrugada de este jueves a través de los sistemas de emergencia se reportó el hallazgo de decenas de bolsas tiradas sobre la carretera federal 54, a la altura del entronque a Malpaso, los recipientes de plástico estaban llenas de viseras, carne y todo tipo de restos animales.
Automovilistas que alrededor de las cero horas pasaban por el lugar alertaron a las autoridades policiacas, pero denunciaban cadáveres humanos tirados en dicha vía de comunicación.
Lo anterior ocasionó una intensa movilización de fuerzas federales y estatales que reguardaron la zona, pero a los pocos minutos se dieron cuenta que se trataba en realidad de restos humanos y aunque se especulo de porque habían sido tirados sobre la carretera, autoridades confirmaron que fue un camión que salió de una empacadora de carne el que estuvo, por accidente, tirando las bolsas.
Personal de Protección Civil Estatal, informó que la presencia de estas bolsas provocó que un conductor se descontrolara y se saliera del camino, sin embargo el incidente no paso a mayores.
Además sobre esa misma carretera fueron encontradas más bolsas, todas de igual manera contenían desechos humanos, la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, confirmó que se trataban de residuos animales.