La mañana de este jueves elementos de la Policía Federal resguardaron una establecimiento de compra y venta de chatarra y vehículos que se ubica en la cabecera municipal de Guadalupe.
El lugar estuvo resguardado cerca de cuatro horas por los Policías Federales, quienes respondieron al llamado de apoyo de un hombre que aseguraba que su unidad, mismas que había sido robada dos día antes, estaba siendo desmantelada en ese “Yonque”.
El reporte de robo y que se presentó ante el Ministerio Público del fuero común, fue denunciado por Antonio García Arellano, quien afirmó que el martes acudió al Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS y se estacionó cerca, pero al salir su auto un Volkswagen 1989, con placas ZDH-68-64, ya había desaparecido.
Indicó que luego de buscarlo en varias chatarreras lo encontró en la denominada “Lechuga” que se ubica a unos metros del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea.
Los Policías permanecieron varias horas en el lugar y aunque no se ha confirmado algún saldo, trascendió que revisaron el lugar en presencia del representante legal de dicho establecimiento.